Adidas intentó fichar a Messi para llevarlo a un equipo

François Gallardo desveló en exclusiva en Punto Pelota que el Bayern de Múnich, de la mano de Adidas, ha intentado fichar a Leo Messi el pasado verano. “La marca deportiva ponía 125 millones, la mitad de su cláusula. La otra mitad debía ponerla un club y tres estaban dispuestos. Uno de ellos era el Bayern y seguramente vuelvan el próximo junio”, explicó.

François Gallardo reveló en Punto Pelota que “Adidas hizo llegar una oferta a Leo Messi el verano pasado de la mano de un equipo.” François continuó diciendo que “Adidas ponía 125 millones por el argentino, la mitad de su cláusula de rescisión. Si la oferta era aceptada, la marca deportiva daba al club un 40% más” de ingresos de los que tiene firmados ahora.

François desveló que “esa oferta le llega a los asesores de Messi en verano; y el argentino entrega a la planta noble del Barcelona esa oferta, al tercer hombre más importante del club, es decir, a Raúl Sanllehí”. El jugador del Barcelona le dijo a Sanllehí “he recibido esta oferta de este club y de momento no la acepto”.

“La marca deportiva contaba con tres equipos dispuestos a ir con ellos a por Messi. Hoy daré el primero de los tres: el Bayern de Múnich”, explicó. “Posiblemente los tres clubes vuelvan a intentarlo el año que viene y yo, por 250 millones, le vendería”; reconoció Gallardo.

François se atrevió incluso a retar a que le “desmientan” si la información no era cierta. “La semana que viene daré el segundo equipo y, cuando dé el tercero, temblarán los cimientos del fútbol español”, concluyó.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed