Antonio Valencia figura en la victoria del United (VIDEO)

Manchester United recibió a Fulham, en un juego válido por la fecha 10 de la Premier League. El resultado final fue 3-1 a favor de los ‘Diablos rojos’.

En el primer tiempo, rápidamente a los 9 minutos, llegó la primera conquista del juego por medio del ecuatoriano, Antonio Valencia, quién cerro la pinza tras un buen pase de Wayne Rooney.

Los ‘Diablos rojos’, tuvieron un gran primer tiempo, siendo un equipo bastante ofensivo. En el minuto 20, llegó la segunda anotación para el United, por medio del holandés, Van Persie.

Wayne Rooney, no quería pasar desapercibido y también consiguió marcar su gol. Cuando se jugaba el minuto 22, el delantero inglés puso la tercera de juego tras un pase de Van Persie.

Para la segunda etapa, Davis Moyes, director técnico del Manchester United, realizó tres variantes, dando descanso algunos jugadores, pensando en el juego de Champions.

Fulham, logró descontar cuando se jugaba el minuto 65, por medio del centrocampista sueco, Alexander Kačaniklić, quién saco un remate que fue imposible para el golero De Gea.

El centrocampista ecuatoriano, Antonio Valencia, fue considerado como titular, jugó los noventa minutos, teniendo un gran partido y marcó una de las conquista del partido.

Con esta victoria, Manchester United, se mantiene en el octavo lugar con 17 puntos, mientras Fulham se queda por el momento en la décima cuarta ubicación con 10 unidades.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed