Antonio Valencia no fue llamado para jugar contra España (lista de convocados) (lista de convocados)

Una vez dados los nombres de los convocados para el cotejo del 14 de agosto, entre Ecuador y España, surgen las novedades.Estos son los llamados por Reinaldo Rueda.

Arqueros:
Máximo Banguera, Alexander Domínguez y Adrián Bone.

Defensas:
Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Jorge Guagua, Juan Carlos Paredes, Walter Ayoví, Oscar Bagüí y Gabriel Corozo.

Volantes:
Segundo Castillo, Pedro Quiñónez, Luis Saritama, Michael Arroyo, Cristian Noboa y Edison Méndez

Delanteros:
Jefferson Montero, Renato Ibarra, Joao Rojas, Felipe Caicedo, Marlon De Jesús y Narciso Mina.

En la defensa se destaca el llamado del defensa de Liga, Gabriel Corozo, quien ha sido uno de los puntos más altos del cuadro albo en la presentes temporada.

Bauza le ha dado la confianza de estar en el costado izquierdo de la zaga y ha encontrado el juvenil ideal para su equipo. Sus buenas actuaciones le han valido el llamado de Rueda.

En la línea de volantes llama la atención el no llamado de Antonio Valencia, jugador referente de la tricolor, pero que no ha tenido participaciòn en cancha en las últimas semanas con su equipo, Manchester United. De hecho, el “Toño” ha estado desarrollando su pretemporada en Inglaterra, y no en la gira con su equipo.

En el mismo sector de la cancha también es una novedad el regreso de Édison Méndez, quien ha recuperado protagonismo en el medio campo de Liga de Quito.

En la parte ofensiva, ante la ausencia del fallecido Christian Benítez, destaca el regreso de Narciso Mina, de América de México. El delantero anotó en el más reciente juego de “Las Águilas”.

El cotejo se lo jugará desde las 15H00.

Los valores de las entradas son:

General $30 dólares
Tribuna $80
Palco $120

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed