Bonilla: mi compromiso no termina

Aceptando la virtual derrota, la candidata oficialista Viviana Bonilla agradeció a lo votantes que confiaron en ella y dijo que a pesar de los resultados no se necesita un cargo publico para servir a su ciudad. “Sembramos la inquietud en los guayaquileños de que debemos virar la cara hacia los demás guayaquileños que no tienen aún la obra pública municipal y ser una ciudad más equitativa y más justa… El tiempo nos dará la razón”, aseguró.

Por ello dijo que los concejales de Alianza País que resulten electos tendrán la obligación de fiscalizar permanentemente a la futura gestión municipal. “Hay que seguir dando pelea todos los días para terminar con el modelo de dos ciudades en una. Estaremos vigilantes de que la obra llegue a toda la ciudad”, enfatizó.

Al conocer los resultados, el presidente Rafael Correa puso de relieve los alcanzados por su candidata a la alcaldía de Guayaquil, Viviana Bonilla, una joven profesional que, pese a perder, obtuvo resultados “extraordinarios”, dijo.

Viviana Bonilla acudió acompañada del canciller Ricardo Patiño y del gobernador Rolando Panchana al Colegio de la FAE, donde sufragó a las 08:45, asegurando que esperará “con tranquilidad los resultados”.

“Estamos optimistas, satisfechos porque los guayaquileños saben lo que les hace falta, un plan serio, propuestas serias, que se puedan ejecutar y es lo que la Alianza 35-61, le dio a los porteños y estamos convencidos que miles y miles de guayaquileños sabrán apreciar esto en las urnas”, dijo. (RGM).

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed