Chelsea se lleva un empate del ‘infierno’ de Estambul

El cuadro de José Mourinho salió vivo del ‘infierno’ de Estambul gracias a un empate a uno que le sirve a Chelsea para su objetivo de llegar lejos en la Champions League. Un tanto tempranero del ‘Niño’ Fernando Torres puso el partido favorable para los ‘blues’ ante Galatasaray que lograría el empate a los 64 minutos de juego.

El equipo de ‘Mou’ se adelantó gracias a un centro de Azpilicueta que el español Torres supo concretar. De ahí en adelante, los ‘Blues’ manejaban el partido ante un Galatasaray que buscaba por el centro de ataque al goleador marfileño Didier Drogba, quien enfrentaba luego de varios años, a muchos de sus excompañeros.

En la segunda etapa, los turcos salieron con todo. Y el Galatasaray iguala el partido en el minuto 64 tras un córner que los encontró a Chedjou en boca de gol, tras fallo de Terry. Con el tanto, el cuadro de Estambul mejoró pero los ingleses defendieron el empate.

El duelo de vuelta se definirá en Stamford Bridge y significará el regreso de Drogba a un estadio donde triunfó en Europa, saliendo campeón de la Liga de Campeones.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed