Contundente triunfo del United con gran desempeño de Antonio Valencia (Video)

De la mano del delantero holandés Robin Van Persie, Danny Welbeck y con un gran desempeño del ecuatoriano Antonio Valencia, Manchester United consiguió un contundente triunfo como visitante 1-4 ante Swansea City, en la jornada 1 de la Premier League. En el banquillo del United debutó oficialmente en la Premier, el DT David Moyes.

Valencia, comenzó como titular y se mantuvo durante los 90 minutos con un buen accionar. ‘Toño’ fue clave para la victoria de los ‘Diablos Rojos’ al habilitar de manera perfecta en el segundo gol concretado por Danny Welbeck.

La primera conquista llegó por medio de Van Persie, quien al minuto 33 del primer tiempo recibió la pelota dentro del área y con una espectacular definición con una ‘tijereta’, envió el balón a las redes. La segunda conquista del compromiso fue obra de Welbeck, después de un pase de Valencia al minuto 35.

Para el periodo de complemento, los dueños de casa intentaron acortar diferencia, inquietando en más de una ocasión la portería defendida por le meta español David de Gea. Sin embargo, la falta de precisión impidió alguna conquista del club galés.

De ello se aprovecharon los ‘Red Devils’ y al minuto 72 nuevamente Van Persie deleitó a los aficionados con un estupendo remate desde fuera del área.

Ya cuando transcurría el minuto 82, el delantero marfileño y ex compañero del ecuatoriano Renato Ibarra, Wilfried Bony, logró el descuento para Swansea con una buena definición que fue imposible de atajar para el golero español De Gea.

Cuando parecía que el cotejo finalizaba sin más tantos, apareció otra vez Danny Welbeck y con una soberbia ejecución decretó el 1-4 definitivo favorable para el United. Debut de Moyes, goleada de visitante y buen desempeño del equipo. Triunfo redondo para los de Manchester.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed