El as Cristiano Ronaldo formalizaría su situación

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y la modelo rusa Irina Shayk contraerán matrimonio a finales de este mismo verano, según informan varios medios portugueses. El lugar de celebración sería en la isla de Porto Santo, cerca de Madeira.

Se acabó la espera. Después de años de noviazgo, Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk están dispuestos a darse el ‘Sí, quiero’. El enlace estaría programado para finales de este mismo verano y, según las informaciones que llegan desde Portugal, se celebrará en la isla de Porto Santo, muy cerca de Madeira, donde nació el jugador del Real Madrid.

Desde que se conociera hace tres años su relación, han habido muchos rumores de ruptura y de boda. Sin embargo, es esta última la que dan por hecho los medios del país natal de la estrella del Real Madrid.

Según afirman será una ceremonia muy íntima en Porto Santo, un enclave donde Cristiano quiere construir, junto a un grupo de inversores, un hotel de lujo. Por el momento solo son rumores ya que la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Juntos han viajado hasta Estados Unidos y a Portugal, donde han pasado unos días con la madre, las hermanas y el hijo de Cristiano, Cristiano Jr., que acaba de cumplir tres años.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed