EL CLÁSICO EMPATE (VIDEO)

En los primeros minutos del primer tiempo, fue un partido de ida y vuelta, jugando con mucha intensidad. Cuando se jugaba el primer minuto, Michael Arroyo, sacó un potente remate que fue salvado por el guardameta Cristhian Arana, rápidamente respondió Fernando Gaibor que se la perdió solo.

Los ‘Toreros’ se quedarían rápidamente con un jugador menos, cuando se jugaba el minuto 8, José Luis Perlaza vio la tarjeta roja de forma directa, tras golpear en el piso a Enner Valencia. Esta expulsión cambiaba lo planificado por el entrenador, Luis Soler.

Fueron pasando los primeros minutos que fueron intensos y los ‘Azules’, comenzaron a dominar las acciones de juego, generando las mejores ocasiones de gol. En el minuto 14, Enner Valencia, sacó un potente remate que pegó en el horizontal.

El conjunto ‘Eléctrico’, siguió dominando las acciones del partido, sin embargo no tuvieron precisión en los últimos metros. Ya en el minuto 31, el defensor central, Cristhian Nasuti, casi pone la primera diana del partido, pero el golero, Máximo Banguera salvó su portería.

Los ‘Canarios’, a pesar de tener inferioridad numérica, tuvieron un par de oportunidades de gol en los últimos minutos de primer tiempo. Cuando se jugaba el minuto 44, una gran jugada de Michael Arroyo, fue desperdiciada por José Ayoví, quién remató desviado.

Para el inicio de la segunda etapa, Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec, realizó la primera variante de compromiso. Ingreso Ángel Mena, reemplazando al juvenil Robert Burbano, quién tuvo un partido aceptable.

En los primeros minutos del complemento, el cuadro ‘Torero’, salió con todo en busca de la victoria. Cuando se jugaba el minuto 49, José Ayoví junto a Michael Arroyo, generaron peligro en la portería que fue defendida por Cristhian Arana.

Los ‘Eléctricos’, respondieron de contragolpe en el mejor momento de los ‘Canarios’. En el minuto 60, un pase largo a la espalda de los defensores ‘Toreros’, fue receptado por Enner Valencia, quién no decidió bien al momento de definir y fue salvado por Máximo Banguera.

El conjunto ‘Azul’, mejoró en su funcionamiento, sin embargo se le hizo complicado vencer la portería de los ‘Canarios’. En el minuto 77, el delantero argentino, Denis Stracqualursi, casi pone la primera conquista del partido, pero su cabezazo se estrelló en el horizontal.

En los minutos finales, Emelec, se fue con todo en busca del empate, pero no pudieron vencer la resistencia del golero, Máximo Banguera. En el minuto 87, el recién ingresado, Vinicio Ángulo, tuvo su oportunidad de macar pero falló en la puntillada final.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed