El intercambio que podrían cerrar Bayern Munich y Juventus

Casi nunca suelen llegar a convertirse en realidad, pero resultan especialmente llamativos. Los intercambios son una fórmula que, de vez en cuando, facilita el traspaso de jugadores, pero que en la mayoría de los casos se quedan en simples rumores nacidos de intereses cruzados.

En esta clave debe entenderse la información publicada hoy por Corriere dello Sport. El rotativo italiano parte del deseo de la Juventus de reclutar a Mehdi Benatia (28 años) para asegurar que su club, el Bayern Múnich, podría aprovechar esta circunstancia y pedir que en el acuerdo por su traspaso se incluya a un jugador que resulta muy atractivo para Pep Guardiola, el galo Kingsley Coman (19).

Aunque es cierto que el marroquí estaría dispuesto a comprometerse con un equipo que le brindase mayor protagonismo, una circunstancia que sin duda favorece el negocio, lo cierto es que ambas escuadras deberían hilar muy fino para encontrar un punto de acuerdo en la tasación de sus futbolistas.

No hace mucho, la vecchia signora ya rechazó una propuesta bávara de 15 M€, dato que invita a pensar en la alta estima que siente el club por el joven mediapunta. Asimismo, conviene recordar que Benatia le supuso a los germanos un gasto de 26 M€ y que sólo le darán salida si logran recuperar la cantidad invertida.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed