Emelec gana en Cuenca y no pierde la ventaja (VIDEO)

Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca recibió a Emelec que se hizo fuerte y se llevó los tres puntos lo que lo deja como lider en la tabla de posiciones.

Deportivo Cuenca y Emelec protagonizaron un partido más de la fecha 20 de la Serie A ecuatoriana, en donde se pudo ver a un conjunto Morlaco con falta de ideas en el terreno de juego, pero con buen orden táctico entre sus líneas que  hicieron del dueño de casa un  cuadro con producción en la mitad de la cancha.

El partido fue movido, y con llegadas de peligro para ambos lados, aunque durante el primer tiempo faltó el último toque dentro del área. Al termino de los 45 minutos, el marcador quedó en cero tanto para los dueños de casa como para los visitantes.

Ya en el segundo tiempo, Emelec tomó la iniciativa y pudo convertir por medio de Christian Nasuti a los 73 minutos que de chilena anotó el 1 a 0, tras un centro por derecha de tiro libre y un rebote que la defensa cuencana no pudo resolver.

De esta manera,  Emelec sumó de a tres y sigue como líder en el torneo ecuatoriano en la recta final de la Primera Categoría a punto de ganar la etapa.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed