España no tiene compasión y golea a Tahití 10 – 0 (VIDEO)

El conjunto español prácticamente está asegurando su clasificación a la próxima ronda de la Copa Confederaciones al vencer 10-0 a Tahití, en el cotejo efectuado en el estadio Maracaná por el Grupo B.

El primer gol llegó por obra de Fernando Torres a los 4 minutos de juego. Luego de ello, Tahití se acentó bien en la cancha marcando y manteniendo el orden sobre todo en la defensa.

Pero a los oceánicos le costó aguantar el ritmo de España, ya que David Silva a los 31, Fernando Torres a los 33 y David Villa a los 38 dejaron el 4-0 al término de la primera etapa.

 

Para el segundo periodo el trámite del juego no cambió ya que España siguió siendo notablemente superior ante rival que más allá de su ímpetu y ganas no ejercía daño en la portería de Reyna.

David Villa a los 48 minutos y luego nuevamente Fernando Torres a los 57 aumentaron la cuenta en el marcador deleitando a los asistentes con su buen fútbol.

A los 63 minutos el golero Rogge de Tahití cometió un error en salida y de ello se aprovechó Villa para marcar un “Hat-Trick”. Dos minutos más tarde fue Juan Mata quien anotó el 8-0.

Al minuto 77 Fernando Torres pudo ampliar la cuenta pero falló un penal. Sin embargo, segundos más tarde cuando se reanudó el juego, el mismo “Niño” tomó mal parada a la defensa de Tahití para anotar el cuarto tanto personal y la novena del cotejo.

Ya sobre el final y para sentenciar el triunfo apareció David Silva para decretar el 10 -0 definitivo. Con ello, España está ya en la próxima ronda de la Copa Confederaciones. Entre tanto, Tahití pese a estar eliminado y a haber encajado 10 goles, recibió el aplauso y el reconocimiento de la hinchada que asistió al Maracaná.

 

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed