Fidel se quedó en Cuartos y Duvier pasó de héroe a villano

El futbolista colombiano Duvier Riascos pasó de hérore a villano la noche de este jueves en Brasil al anotar el primer gol y luego fallar el gol de la clasificación de Tijuana, que esta noche empató de visitante a 1 gol por bando con Atlético Mineiro en Brasil, por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Tras el 2-2 en la ida en México, el equipo dirigido por Antonio Mohamed no cesó en la búsqueda del gol de la clasificación y lo consiguió a los 25 minutos con un gran gesto técnico por obra de Riascos para abrir el tanteador. Luego, a los 40, apareció Réver para poner el empate en el tanteador. Y cuando el equipo mexicano apretaba por conseguir el empate, apareció un penal a favor del equipo de los “Xolos”. Al cobro fue el mismo Riascos quien en su cobro al centro del arco terminó desperdiciando la oportunidad de pasar a Semifinales, y lucir al golero Víctor, que con su pierna izquierda salvó la acción, y permitió que el “galo” pase a las Semifinales del máximo torneo continental de clubes.

El ecuatoriano Fidel Martínez tuvo actuación desde el segundo tiempo del partido, y realmente marcó desequilibrio para el equipo mexicano. Generó una clara acción de gol y fue desequilibrante para el cuadro azteca.

De esta manera, termina la participación de Tijuana en la Copa, coronando, en su primera participación, su mejor récord en la historia de la competición.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed