La última oportunidad: Liga (Q) hace última oferta y busca definir el tema “Yoya”

El dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó con Radio Área Deportiva de la capital acerca de la última intención por parte de la dirigencia blanca en contratar al delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, que había sido contratado este semestre como jugador del Tijuana.

“Estos temas no son de rápida solución. A veces nos topamos con cosas que uno no espera” reflexionó el dirigente, que emitió una sentencia de tiempo por las negociaciones: “No podemos tomarnos mucho más allá de estos días porque dentro de poco empieza la siguiente etapa”.

Acerca del caso puntual de la “Yoya”, Paz explicó que “Nosotros hemos hecho ayer nuestra máxima y mejor oferta, entendiendo que el jugador viene de un medio de una economía muy fuerte. No podemos ponernos a la par de las remuneraciones en México pero hemos hecho una oferta que a nuestro parecer es muy buena. También hemos dejado claro que nosotros teníamos que tomarnos cerca de dos meses en poner a punto al jugador, porque viene de una para”. Y mencionó que la intermediación de José Chamorro (representante) es la que debe establecer acuerdos con Tijuana y con el jugador.

“Estamos a la espera de una definición que no puede pasar de las próximas horas o días” dijo Paz, estableciendo un tope a las gestiones por su contratación.

También dijo en la emisora que se trabaja un “Plan B” en caso de no conseguir el concurso de Ayoví en el Club: “Le he dicho al señor Chamorro que en los próximos días se concrete o caso contrario yo tendré que tomar otras decisiones” explicó Paz a la emisora.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed