Liga gana en el Capwell, se sube a la punta y la etapa en suspenso (VIDEO)

Detalles del partido
Emelec recibió a Liga De Quito, en un juego válido por la fecha 19 de la Copa Pilsener, Serie A. El resultado final fue 0-1 a favor de los visitantes.

Primer tiempo.

Desde los primeros minutos, el cuadro local se fue con todo en busca de la primera conquista, al minuto 3 un cabezazo de Gabriel Achilier, fue salvado por Alexander Domínguez.

Emelec, siguió buscando por las bandas, al minuto 11 por medio de Enner Valencia generó peligro tras un centro ras del piso, que controló muy bien Alexander Domínguez.

Fueron pasando los minutos, Liga De Quito empezó a controlar el juego, al minuto 17 se dio la primera llegada alba, por medio de Garcés que remató de larga distancia.

Nuevamente se acercó Emelec, nuevamente de pelota quieta, buen centro de Pedro Quiñónez, para Enner Valencia, quien de cabeza complicó a Alexander Domínguez, al minuto 32.

En los minutos finales, Carlos Garcés tuvo la posibilidad más clara del primer tiempo, al minuto 38 Esteban Dreer, realizó una gran atajada y salvo su arco.

Segundo tiempo.

Los primeros minutos de la etapa de complemento, Emelec fue el equipo que buscaba el arco de Alexander Domínguez, sin tener claridad en los últimos metros.

Cuando se jugaba el minuto 60, un tiro libre bien ejecutado por Rojas, habilitó a José Madrid que con remate cruzado puso el 1-0. Después de la conquista alba, Gustavo Quinteros, hizo variantes ofensivas buscando empatar el juego, se fue con todo el cuadro electico, sin generar daño a la defensa de Liga.

Ya en los minutos finales, Emelec se fue con todo, pero a pareció al figura de Alexander Domínguez y el cuadro albo se lleva los 3 puntos desde el puerto principal.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed