Muere el actor James Gandolfini, intérprete de Tony Soprano

El actor James Gandolfini, conocido por su papel del mafioso Tony Soprano en la popular serie de televisión Los Soprano, ha muerto a los 51 años este miércoles en Roma (Italia), donde pasaba unas vacaciones, según informa Reuters que cita a la portavoz de HBO Maraa Mikialin.

Según las primeras informaciones Gandolfini sufrió un ataque al corazón.

Gandolfini ganó tres veces el premio Emmy como mejor actor en serie dramática al interpretar al afamado gangster de Nueva Jersey (200, 2001 y 2003). También obtuvo un Globo de Oro.

El actor James Gandolfini comenzó su carrera en los teatros de Nueva York y debutó en Broadway en 1992 en el montaje de Un tranvía llamado deseo al lado de Jessica Lange y Alec Baldwin. En 1993 participó en el rodaje de Amor a quemarropa, una producción escrita por Quentin Tarantino, pero conoció la fama internacional en 1999 con su papel del jefe de la mafia en la serie de HBO.

En la actualidad el actor, que vivía en Greenwich Village (Nueva York) con su esposa Deborah Lin, un hijo y una bebé, trabajaba para HBO en el rodaje de Criminal Justice.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed