Neymar y Fábregas figuras en goleada de Barcelona (VIDEO)

El atacante brasileño Neymar y el volante español Cesc Fábregas destacaron en el triunfo del FC Barcelona como visitante 1-4 sobre Real Betis en la jornada 13 de la Liga Española.

Neymar abrió la cuenta a los 35 minutos con una gran jugada colectiva donde participaron Pedro y Cecs. Dos minutos más tardes, Pedro aumentó la cuenta con una buena definición dentro del área. Mientras que en el periodo de complemento, Fábregas a los 63 y 79 se mandó un doblete para completar la goleada de los catalanes.

Ya cuando se jugaban los minutos de reposición, Betis por lo menos pudo anotar el tanto del honor, mediante Jorge Molina, quien ejecutó de gran forma un lanzamiento desde el punto penal.

Con este resultado, Barcelona suma 37 puntos en 13 partidos jugados, conserva el liderato y mantiene una ventaja de 3 unidades al Atlético de Madrid y 6 puntos a Real Madrid.

Como dato adicional y de importancia de este choque, el argentino Lionel Messi sufrió una lesión y fui sustituído cuando se jugaban 20 minutos de la etapa inicial. Hasta el momento, la ‘Pulga’ es duda para el juego amistoso contra Ecuador del próximo 15 de noviembre.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed