No hay plata pero si punta para Deportivo Quito (VIDEO)

El conjunto de El Nacional recibió a Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa en un partido válido por la décimo novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; el resultado final del encuentro fue victoria 2-1 para los visitantes.

Desde el primer minuto del encuentro, los dos equipos demostraron que tenían mucha ambición por llevarse los tres puntos; al minuto seis, Walter Calderón recibió un balón al borde del área y trató de sorprender al portero García con un remate pero este se fue cerca del palo derecho.

Dos minutos más tarde, Alex Colón sacó un centro desde el sector derecho y en medio de muchos rebotes, el balón le quedó a Jorge Guagua quien remató desde la altura del punto penal pero el balón impactó en un defensa y se fue al córner.

Al minuto 11, el conjunto de El Nacional reaccionó y respondió con un remate de larga distancia por parte del delantero Edison Preciado pero el portero Fabian Carini estuvo atento para controlar el esférico. Un minuto más tarde, ahora el encargado de sacar un potente disparo fue Juan José Govea, pero nuevamente respondió Carini.

Al minuto 41, Deportivo Quito logró abrir el marcador, Luis Romero hizo una gran corrida por el sector izquierdo y sacó un centro preciso para que Walter ‘Mamita’ Calderón cabecea y deje sin reacción al portero Bonard García. Dos minutos más tarde, Calderón pudo aumentar la ventaja pero ahora García estuvo atento para controlar su remate de cabeza.

Para el segundo tiempo, el conjunto del Deportivo Quito salió decidido a aumentar la ventaja en el marcador y lo consiguió al minuto 60 gracias a una buena definición de su goleador Federico Nieto. Cuando finalizaba el partido, apareció Edson Montaño para marcar la del descuento. Con este resultado, los Chullas suman 32 puntos más 19 de gol diferencia y son punteros del campeonato.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed