“No pasa de este viernes” El futuro de Christian Benítez estará en Qatar o Arabia

Como ya se había adelantado el día lunes, el futuro del ecuatoriano Christian Benítez no apunta a Europa, sino al Medio Oriente. El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, manifestó que hay una oferta fuerte de Qatar y otra de Arabia, de entre las cuales esperan decidir hasta este viernes.

En declaraciones brindadas al sitio mediotiempo.com, Peláez afirmó: “Lo que sí puedo casi casi asegurar es que no pasa de este viernes. Hay dos ofertas, una importante de Qatar y otra de Arabia. Ya está en pláticas el área operativa y podría cerrase lo más pronto posible.”

Aunque hay las ofertas, el directivo fue enfático en señalar que aún no se ha concretado nada: “No se ha terminado de cerrar, entonces hasta que no se concrete la operación nosotros no podemos decir ni hacer nada. Son de mundos lejanos (las ofertas), eso lo está manejando el área operativa, pero tengo entendido que se puede concretar en cuestión de horas, en cuestión de hoy (jueves) o mañana (viernes).”

El Presidente reiteró que el deseo del ecuatoriano es salir: “Él se quiere ir. Quisiéramos que se quedara, pero no le vamos a cortar las alas. Es un buen muchacho, sueña con visitar otras Ligas. Él sabe que tiene las puertas abiertas aquí en América y vamos esperar a que se concrete esto porque ya parece telenovela.”

Días atrás también se había señalado que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, estuvo en Colombia analizando el posible reemplazo del Chucho y observó a tres jugadores: Jefferson Cuero, Harrison Mojica y Yimmi Chará. Según algunos medios aztecas, Chará sería el elegido, pero Peláez no quiso hablar de ello aún.

“La situación puede cambiar, por eso no quiero asegurar nada. Vamos a esperar a que se concrete esta situación y si se llega a ir ya tenemos el ‘Plan B’ que es traer un jugador para que ocupe esa plaza de Sudamérica.”, afirmó el dirigente.

 

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed