Ozil es la figura en el triunfo del Arsenal (VIDEO)

(Foto:ESPN) Mejor debut no pudo tener. El mediocampista alemán Mesut Ozil se pusó la camiseta del Arsenal y de inmediato comenzó a demostrar su gran calidad para ser la figura en el triunfo como visitante de los ‘Gunners’ 1-3 sobre Sunderland en la cuarta fecha de la Premier League.

Ozil participó directamente en la primera conquista al habilitar de forma perfecta al francés Olivier Giroud para que este dentro del área defina a placer a los 11 minutos.

Sin embargo, los dueños de casa reaccionaron y a los 48 minutos decretaron la igualdad por medio de Craig Gardner a través de la vía del penal.

El partido ganaba en emociones pero de un momento a otro apareció una buena jugada con toques sucesivos que terminó en la conquista de Aaron Ramsey con una certera definición de primera. A los 67 minutos Arsenal ganaba 1-2.

Los comandados por Arsene Wenger siguieron lanzados al ataque y a los 76 minutos con una jugada donde participó nuevamente Ozil, culminó en posesión de Ramsey y con otra definición precisa decretaba su segundo gol personal y el 1-3 definitivo en el marcador.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed