Pipita Higuaín nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra

El delantero cerró las negociaciones con el club inglés y jugará las próximas tres temporadas en la Premier League. Viajará a Londres a firmar su contrato.

Gonzalo Higuaín se convirtió en el nuevo jugador del Arsenal. Su padre y representante, Jorge Higuaín, había adelantado el avance en las negociaciones en las últimas horas en declaraciones a TuttoMercato. “Han realizado un gran oferta. No hay nada firmado aún, pero está muy avanzado”, expresó.

El delantero argentino no llegó a un acuerdo con la Juventus y abrió la puerta para sellar su pase al Arsenal. “Logramos el permiso de Real Madrid para negociar cara a cara con Arsenal y por suerte pronto podré ver a mi hijo en la Premier League”, sentenció el padre del “Pipita”.

Higuaín pasará del club español al inglés por una suma de 27 millones de euros. Después de aclarar que su ciclo en el Madrid estaba terminado, el argentino estuvo muy cerca de pasar a la Juventus, pero la llegada de Carlos Tevez y la oferta económica se convirtieron en una traba para llegar a un acuerdo.

El contrato de Higuaín llegaría a los 117 mil euros semanales. El “Pipita” jugará durante tres temporadas en la Premier League. Su ciclo en el fútbol español está terminado.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed