Reapareció Valencia y Manchester volvió al triunfo en La Premier League (VIDEO)

Con la presencia del extremo ecuatoriano Antonio Valencia, Manchester United pudo recuperarse en la Premier League y este sábado vencieron a un duro Stoke City por 3-2 en el estadio Old Trafford.

‘Toño’ no arrancó como titular pero ingresó en el segundo tiempo cuando se jugaban 75 minutos y el cotejo con el marcador en contra para los ‘Diablos Rojos’. Valencia sustituyó a Chris Samalling para ganar mayor peso en ofensiva y dio los resultados esperados al DT Davis Moyes.

Los visitantes se pusieron en ventaja con anotación del espigado delantero Peter Crouch a los 4 minutos. Igualó la contienda Robin Van Persie a los 43, pero antes de que culminará el primer tiempo, Marko Arnautovic de tiro libre anotó nuevamente para el Stoke.

En la etapa de complemento apareció Wayne Rooney para emparejar la contienda a los 78 y finalmente a los 80, Javier Hernández decretó la victoria para el United con un certero golpe de cabeza dentro del áreá.

Con este resultado, Manchester se recuperan después de caer en los últimos dos partidos de la Premier. Ahora suman 14 puntos para ubicarse en la octava casilla.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed