Rosana Franco fuera de Univision, siguen los cambios (VIDEO, FOTO)

Los cambios no dejan de cesar en Univision, un talento más queda fuera de la cadena. En esta ocasión se trata de la periodista Rosana Franco, quien después de estar 13 años como la cara femenina de los deportes fue despedida esta semana.

Una fuente que trabaja dentro de Univision nos confirmó que la periodista mexicana fue avisada que quedaba despedida tomándola de sorpresa la decisión: “No se lo esperaba, no le dieron una razón que la convenciera, pues ella es muy entregada a su trabajo, apasionada y no tuvo ningún problema que ocasionara esta situación”, nos dice nuestra fuente. De hecho la propia Franco reaccionó a lo sucedido, a continuación lo que dijo.”Ayer terminó mi tiempo de 13 años y 13 días en Univision.

Del fondo de mi corazón les agradezco a todos y cada uno de mis compañeros el cariño que me brindaron y el tiempo que compartimos. Muchisimas gracias. Y a ustedes mis twitter amigos por el amor y la confianza que desinteresadamente me han regalado. Se les quiere de a de veras: con respeto, admiración y gusto. Siempre seré su amiga y comadre. Ojalá y me sigan acompañando. Me queda muy claro que sin la lealtad y el reconocimiento de ustedes nosotros no somos nada. #SiSePuede!”, escribió Rosana desde su cuenta de Twitter.

Lo que llama la atención es por qué si ahora Univision acaba de inaugurar un canal de deportes, no haya lugar para alguien que ha sido su imagen desde hace tantos años. La salida de Rosana se suma a la de otros talentos como Martín Berlanga, Neida Sandoval, el equipo de ‘Tómbola’ y el rumor en los pasillos es que aún seguirán los cambios.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed