San Miguel de Porotos invita a vestirse de corto

Con la inclusión de la categoría Postas, el 22 de septiembre largará la vigésima primera edición del Circuito Atlético, San Miguel 10K, en homenaje a la parroquia San Miguel de Porotos, en Azogues. Las inscripciones estarán abiertas hasta una hora antes de la competencia, por un valor de cinco dólares.

El organizador, Miguel Tenempaguay, adelantó que todos los inscritos tendrán derecho a una menestra de porotos. Las categorías desde los 14 años hasta los 60 en adelante, además la de Especiales y San Migueleños cumplirán todo el recorrido. Según Tenempaguay, los cuatro últimos kilómetros son “solo subida”, desde el sector El Corte hasta el parque de la parroquia homenajeada.

En las postas tendrán que participar dos varones o un varón con una mujer. La entrega del número, del un corredor al otro, se dará por el sector de Charasol. En el centro de la parroquia correrán los atletas de las categorías menores: 4-6 años (300 mts.), 7-9 años (700 mts.), 10-11 años (1.500 mts.) y 12-13 años (2.000 mts.).

En Cuenca las inscripciones se receptan en la calle Honorato Vásquez y Luis Cordero, Avenida Solano y 12 de Abril, segundo piso; y en Azogues, en la calle Luis Cordero y 10 de Agosto. (BST)

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed